Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

¿Nos Prepara la Escuela para ser Felices? | Video

with 7 comments

NiñosFelices2

Es una pregunta que seguro en algún momento nos hemos hecho y que nos  invita a reflexionar sobre el rol de las escuelas. Por esa razón quise compartir con todos un simpático recurso educativo que esconde un conjunto de actividades que bien podrían ser implementados de manera transversal en todos los currículos y niveles de formación; al fin y al cabo ¿Qué es lo más desea el ser humano en esta vida? puede que el título de este post resulte sugerente.

Que tengan un buen día!

 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. QUE LINDO, ME ENCANTÓ

    Me gusta

    fernanda ramírez

    18 noviembre, 2014 at 3:42 PM

    • Gracias Fernanda, estoy totalmente de acuerdo contigo, un fantástico material que nos invita a reflexionar sobre el rol de las escuelas en la actualidad.

      Saludos!

      Me gusta

      gesvin

      1 diciembre, 2014 at 10:16 AM

  2. […] ¿Nos prepara la escuela para ser felices? […]

    Me gusta

  3. ¡fácil,dulce,mejora el día a día y así mejoraremos el día de los otros….que nos rodean…..!Gracias…….

    Me gusta

    Malena Bonilla V.

    7 febrero, 2015 at 12:54 PM

  4. Gracias por compartir, saludos y sobre todo un hermoso día.

    Me gusta

    hsebas2011

    19 septiembre, 2015 at 8:43 AM


Anímate y déjanos un comentario...

