Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

El Cuerpo Humano – Un Viaje Impresionante | Video

with 9 comments

Hola:

Compartimos un interesante video sobre “El Cuerpo Humano – Un Viaje Impresionante

Un gran saludo.

 

ElCuerpoHumanoViajeImpresionanteVideo-BlogGesvinVisto en: youtube.com

Producido por la National Geographic, este documental nos lleva a un impresionante viaje en el que se explica cómo se desarrolla y trascurre la vida humana día a día. Me animé a publicarlo porque pocas veces nos encontramos con recursos audiovisuales de tan alta calidad.

Acceda al video desde: AQUÍ

También le puede interesar:

  1. Metacognición ¿Cómo se manifiesta en los Seres Humanos?
  2. Importancia del Agua y el Ejercicio en la Vida de los Seres Humanos
  3. 10 Sitios Interactivos para Estudiar Biología
  4. 5 Sensacionales Aplicaciones en 3D para la clase de Anatomía
  5. Visite este Divertido Laboratorio Virtual de Ciencias
  6. Funcionamiento del Cerebro – Enseñando Mejor con Ayuda de la Neuroeducación
  7. Cómo Aprenden los Alumnos – La Neuroeducación nos lo Explica
  8. Superdotación – Factores Culturales y Barreras Sociales
  9. Como Aprenden los Niños – UNESCO
  10. Ejercicios de Estimulación Temprana – Guía Didáctica UNICEF

 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
SiguemeEnPinterest2-Final-compressor
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

9 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Exelente documenta felicitaciones

    Me gusta

    Maria Abao

    21 noviembre, 2014 at 10:33 PM

  2. REALMENTE IMPRESIONANTE, LO VERÉ CON MI ESPOSA Y PRONTO CON MI HIJO QUE AHORA TIENE 10 MESES. GRACIAS Y FELICITACIONES.

    Me gusta

    Santiago

    22 noviembre, 2014 at 3:36 PM

    • Hola Santiago:

      Al contrario gracias a ti y espero que lo disfruten mucho.

      Saludos.
      Gesvin R.

      Me gusta

      gesvin

      22 noviembre, 2014 at 4:25 PM

  3. IM-PRE-SIO-NAN-TE! Gracias por compartirlo, se lo reenvío a la profe de naturales porque es un video que además de lo orgánico muestra el impacto frente a diferentes reacciones o situaciones que atravesamos.
    Otra vez, gracias

    Me gusta

    gladys

    24 noviembre, 2014 at 11:30 AM

    • Hola Gladys:

      Al contrario gracias a ti por tomar acción compartiéndolo ahí con quien puede aprovechar este material.

      Un gran saludo,
      Gesvin R.

      Me gusta

      gesvin

      24 noviembre, 2014 at 4:21 PM

  4. […] Impresionante Viaje al Interior del Cuerpo Humano | Video […]

    Me gusta

  5. EXCELENTE Y EDUCATIVO VÍDEO, LO COMPARTIRÉ CON MIS COLEGAS DOCENTES. GRACIAS

    Me gusta

    yerminromero

    25 julio, 2015 at 5:49 PM


Anímate y déjanos un comentario...

