Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

20+ Divertidas Actividades para Mejorar la Comprensión Lectora | eBook

with 18 comments

Hola:

Compartimos un interesante eBook sobre “20+ Divertidas Actividades para Mejorar la Comprensión Lectora

Un gran saludo.

ComprensionLectoraVisto en: dropbox.com

Mejorar la capacidad para entender lo que se lee es el objetivo de este valioso material didáctico que estamos seguros entusiamará a maestros y alumnos. Aunque está dirigido para estudiantes de primaria puedo dar fe que este recurso resulta muy entretenido incluso para jóvenes y adultos. Espero lo disfruten desde las aulas.

Acceda al eBook desde: AQUÍ

 

También debería revisar:

  1. Comprensión Lectora – Estrategias Cognitivas versus Estrategias Metacognitivas
  2. Comprensión Lectora – Cientos de Recursos y Actividades para Primaria e Infantil
  3. Estrategias Metacognitivas para Mejorar la Comprensión Lectora
  4. 6 Estrategias Efectivas para Desarrollar la Comprensión Lectora
  5. Identificando Emociones – Mapeando el Corazón

 
Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. 10 Formas de Organizar el Aula para el Aprendizaje Activo
  2. 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos
  3. Kit para Formular Competencias Conceptuales, Procedimentales y Actitudinales
  4. Hoja Electrónica para Crear Objetivos de Aprendizaje
  5. Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje – Basado en la Taxonomía de Bloom

Visite la tienda desde: AQUÍ
 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
facebook-20siguenos-logo
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

18 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Importante ejercitación en tiempos en que los alumnos no prestan atención a las desinencias, género y número, etc. Suelen “redondear” la comprensión sin reparar en el significado puntual de las palabras.

    Me gusta

    Graciela Figurski

    6 diciembre, 2014 at 7:49 AM

  2. Se agradece el archivo, ha sido descargado para compartirlo.

    Me gusta

    guimaroma

    9 diciembre, 2014 at 1:54 PM

    • Hola! agradezco mucho tus comentarios que ponen en valor estos recursos entre los maestros.

      Que pases unas bonitas fiestas,
      Sinceramente,
      Gesvin R.

      Me gusta

      gesvin

      10 diciembre, 2014 at 9:45 AM

  3. fabuloso ayuda mucho al alumno a pensar.Gracias por compartir este gran recurso.

    Me gusta

    ismenia

    11 diciembre, 2014 at 6:48 AM

  4. Me interesa pero no se cómo descargarlo porque me pide mail y contraseña

    Me gusta

    Daniela

    23 diciembre, 2014 at 11:50 AM

    • Hola Daniela, intenta cerrando la ventana que te pide usuario y contraseña, dale unos momentos que la página igual debería cargar el archivo con las actividades.

      Saludos!
      Gesvin R.

      Me gusta

      gesvin

      23 diciembre, 2014 at 2:54 PM

  5. […] 20+ Divertidas Actividades para Mejorar la Comprensión Lectora | Primaria […]

    Me gusta

  6. […] 20+ Divertidas Actividades para Mejorar la Comprensión Lectora | Primaria […]

    Me gusta

  7. Excelentes documentos que ayudan bastante a mejorar las practicas en el aula y ademas ponernos al día con las nuevas tecnologías.Gracias
    Profe Gesvin: Podría ayudarme en que es un objeto de aprendizaje virtual y algunos ejemplos de estos.
    Gracias.

    Me gusta

    Sandra Liliana

    28 junio, 2015 at 6:53 PM

    • Muchas gracias Sandra por tus comentarios nosotros contentos de haberte podido ayudar de alguna manera. Sobre tu solicitud hemos tomado nota y en breve estaremos publicando una entrada para que todos podamos acercarnos al tema.

      Un gran saludo!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      29 junio, 2015 at 10:43 AM

  8. gracias por compartir.

    Me gusta

    hsebas2011

    23 septiembre, 2015 at 3:25 PM

  9. Hola Gesvin, muy agradecida por compartir excelentes documentos!
    Aprovecho la oportunidad para desearte un feliz 2016, con mucha salud y amor y que todos tus proyectos sigan con éxito, Abrazo!
    Ericka Hazel

    Me gusta

    ERICKA HAZEL

    2 enero, 2016 at 8:13 PM

    • Al contrario gracias a ti Ericka por acompañarnos durante todo el año, de igual manera que todos tus sueños y anhelos se acerquen más a ti en este 2016.

      Un fuerte abrazo y éxitos!!.
      Gesvin.

      Le gusta a 1 persona

      gesvin

      3 enero, 2016 at 10:32 AM

  10. Estupendo y muy interesante este tema para los maestros iniciales ya que los saberes se inician y se desarrollan sabiendo leer y saber leer es comprender lo que se lee

    Me gusta

    Mariana Matilde Aguilar Chuquimarca

    6 noviembre, 2016 at 7:34 AM

    • Hola Mariana y gracias por escribirnos, totalmente de acuerdo con tu comentario es importante tratar de lograr en ellos las mejores competencias en comprensión lectora.

      Saludos!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      6 noviembre, 2016 at 7:39 AM

  11. hola quiero perfeccionarme en PLG que es lengua Rogaria a UDS me enviaran curso para realizar en verano gracias soy Mirta Noemi Laboureau vivo en Mar de Ajo Norte en la calle R
    Rivadavia 567

    Me gusta

    MIRTA NOEMI LABOUREAU

    6 noviembre, 2016 at 2:06 PM

    • Hola Mirta te agradecemos el comentario, si sabemos de algún curso sobre el tema que refieres seguro que lo compartiremos con todos.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      8 noviembre, 2016 at 3:06 AM


Anímate y déjanos un comentario...

