Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

El Poder de la Empatía y Como se Diferencia de la Simpatía | Video

with 15 comments

Hola:

Compartimos un interesante video sobre “El Poder de la Empatía y Como se Diferencia de la Simpatía“.

Un gran saludo.

 

ElPoderEmpatíaComoDiferenciaSimpatía-Video-BlogGesvinVisto en: youtube.com | Traducción: upsocl.com

Acceda al video desde: AQUÍ

 

También le puede interesar:

  1. Empatía ¿Se enseña o se aprende?
  2. Identificando Emociones – Mapeando el Corazón
  3. Autoestima en los Niños – 10 Acciones para Fortalecerla
  4. Como Estimular la Autoestima en los Niños
  5. Como Ayudar a los Niños con sus Emociones
  6. 4 Dimensiones de la Educación Emocional
  7. Que es la Resiliencia y Como Desarrollarla
  8. 17 Hábitos de las Personas Exitosas – ¿Podemos fomentarlos en el Aula?

 

Algunas opiniones de nuestros lectores:

PoderEmpatiaSimpatia-OpiniónLectores-BlogGesvin
PoderEmpatiaSimpatia-OpiniónLectores2-BlogGesvin
PoderEmpatiaSimpatia-OpiniónLectores3-BlogGesvin
PoderEmpatiaSimpatia-OpiniónLectores4-BlogGesvin
PoderEmpatiaSimpatia-OpiniónLectores5-BlogGesvin
Fuente: LinkedIn
 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
SiguenosEnTwitter-Final-compressor

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MUY INTERESANTES LOS VIDEOS SE LE AGRADECE.

    Me gusta

    DANIEL OÑA

    17 marzo, 2015 at 6:14 PM

  2. MUY INTERESANTE EL VIDEO …FELICITACIONES

    Me gusta

    DANIEL OÑA

    17 marzo, 2015 at 6:14 PM

  3. Gracias por sus videos bastante interesantes pero sobre todo con un mensaje

    Me gusta

    MARTHA NAVARRETE CARDENAS

    17 marzo, 2015 at 8:34 PM

    • Hola Martha gracias por tus comentarios, nos alegra mucho que te haya gustado.

      Saludos!
      Gesvin R.

      Me gusta

      gesvin

      17 marzo, 2015 at 11:08 PM

  4. Gracias por el video
    especialmente por las lecciones de vida

    Me gusta

    samuel rerequeo menil

    17 marzo, 2015 at 9:42 PM

    • Al contrario Samuel gracias a ti por tus comentarios y esperamos que sigas visitándonos.

      Saludos!
      Gesvin R.

      Me gusta

      gesvin

      17 marzo, 2015 at 11:30 PM

  5. Me gustó el video de la empatía porque podemos entender directamente a la otra persona, simplemente sabiendo escucharlo.

    Me gusta

    Marcelina Samaniego

    18 marzo, 2015 at 1:32 PM

    • Nosotros felices que el recurso te haya resultado útil.

      Un gran saludo Marcelina!
      Gesvin R.

      Me gusta

      gesvin

      18 marzo, 2015 at 2:01 PM

  6. Muy bueno los videos. Gracias !!!!
    Cristina vaccari

    Me gusta

    Cristina Vaccari

    18 marzo, 2015 at 4:20 PM

  7. Gesvin, fabulosa video,conectarse con otros ,sentimientos, excelentes aportes a la realidad actual, de forma sencilla ,agradable instructiva.SIMPATIA-EMPATIA, pareciera igual pero no lo es.

    Me gusta

    ana

    20 marzo, 2015 at 6:57 PM

    • Gracias Ana por tus amables palabras, nosotros felices que los videos te hayan resultado útiles.

      Un gran saludo.
      Gesvin R.

      Me gusta

      gesvin

      20 marzo, 2015 at 7:04 PM

  8. Reblogueó esto en Cuaderno Borradory comentado:
    Muchas gracias por compartir tantas cosas interesantes!!! Esto fue genial!

    Me gusta

    roxanace

    17 julio, 2015 at 2:02 PM


Anímate y déjanos un comentario...

