Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Repasando a Vigotsky, Piaget, Ausubel y Novak | Video

with 16 comments

Hola:

Compartimos un interesante video sobre “Repasando a Vigotsky, Piaget, Ausubel y Novak

Un gran saludo.

 

repasandovigotskpiagetausubelnovak-video-bloggesvinVisto en: youtube.com

Acceda al video desde: AQUÍ

 

También debería revisar:

  1. Constructivismo – Entendiendo la Construcción del Aprendizaje
  2. Enseñanza Situada – 3 Modelos de Aprendizaje
  3. Educación Tradicional vs Educación Moderna – Visión General
  4. Pirámide de Aprendizaje de Edgar Dale
  5. Enfoque por Competencias – Práctico y Sencillo
  6. Los 4 Pilares de la Educación Propuestos por la UNESCO
  7. 10 Diferencias entre Explicar y Enseñar
  8. Aprendemos Más cuando Enseñamos a Otros – William Glasser
  9. Habilidades y Competencias Educativas del Siglo XXI
  10. Evaluación por Observación – 3 Instrumentos para el Aula

 
Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. 6 Estrategias para Asignar Tareas Altamente Efectivas en el Aula
  2. Kit para Desarrollar los Elementos del Pensamiento Crítico
  3. Kit para Evaluar Objetivos de Aprendizaje
  4. 10 Formas de Organizar el Aula para el Aprendizaje Activo
  5. 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos

Más materiales: AQUÍ
 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
facebook-20siguenos-logo
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

16 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Gracias por este gran video yo trabaje en mi tesis con los tres primeros teóricos y me gusto mas con Piaget

    Me gusta

    MARTHA NAVARRETE CARDENAS

    18 abril, 2015 at 1:49 PM

  2. MUY AGRADECIDA POR EL APORTE DE LOS DIFERENTES PEDAGOGOS.

    Me gusta

    Mariza Huacac Huañec

    19 abril, 2015 at 8:28 PM

  3. Es un excelente material

    Me gusta

    Hilda Meza

    25 abril, 2015 at 1:00 AM

  4. MBuenisimo material de apoyo, gracias!
    lo quize bajar pero no encontre como. Por favor me lo podrian enviar a mi correo
    mariancerdan5@hotmail.com
    Mil gracias

    Me gusta

    Marian Cerdan

    25 abril, 2015 at 11:06 AM

    • Hola Marian y gracias por tus buenos comentarios, si deseas bajar el video sin tener que instalar nada en tu computadora te recomiendo usar la página Clipconverter >> http://www.clipconverter.cc/es/

      Saludos!
      Gesvin.

      PD: Mil disculpas por la demora en responder.

      Me gusta

      gesvin

      27 abril, 2015 at 12:54 PM

  5. Gracias…una síntesis muy importante.

    Me gusta

    eldatil

    25 abril, 2015 at 5:03 PM

  6. gracias por el video,, siempre he seguido las teorias de vigosky, v piaget son mi inspiracion

    Me gusta

    liliana barrios

    11 julio, 2015 at 6:12 PM

    • Hola Liliana:

      Nos alegra que el video haya resultado interesante para apoyar tu mejora continua, intentaremos seguir en este camino.

      Saludos y gracias por visitarnos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      12 julio, 2015 at 9:45 PM

  7. HOLA BUENAS NOCHES CHECANDO ESTE VIDEO ME GUSTO, MUY CONSTRUCTIVO AGRADEZCO EL MATERIAL QUE COMPARTEN Y ESTAMOS INTERESADAS EN SEGUIR EN CONTACTO CON TODAS Y TODOS. MIL GRACIAS POR ESTAS EXPERIENCIAS Y ESTOS MATERIALES. SALUDOS

    Me gusta

    Rocio vidal

    12 agosto, 2015 at 10:49 PM

    • Hola Rocio, gracias por vistar nuestro blog para nosotros es una algría saber que el video resultó de utilidad para fortalecer vuestra práctica docente.

      Saludos y éxitos en el aula,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      12 agosto, 2015 at 11:13 PM

  8. Este vídeo lo subí a las redes sociales en el 2015, ya que me pareció excelente; hace más de tres años en México hubo una reforma llamada educativa, usted que opina de la llamada reforma educativa en mi querido país?, soy de Guadalajara, Jalisco, trabajo en educación básica.
    Gracias por compartir sus conocimientos y valioso material.

    Me gusta

    Marco Romo

    13 julio, 2016 at 8:03 AM

    • Hola Marco, un estupendo aporte el video estoy seguro que muchos nos sentimos agradecidos por el material.

      Un gran saludo y éxitos!
      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      14 julio, 2016 at 5:10 PM

    • Hola Marco, un estupendo aporte el video estoy seguro que muchos nos sentimos agradecidos por el material.

      Un gran saludo y éxitos!
      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      14 julio, 2016 at 5:10 PM


Anímate y déjanos un comentario...

