Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Rúbrica para Evaluar Proyectos – Incluye el uso de un Blog | Presentación

with 5 comments

Hola:

Compartimos una interesante presentación sobre “Rúbrica para Evaluar Proyectos – Incluye el uso de un Blog

Un gran saludo.

 

RúbricaEvaluarProyectosIncluyeBlog-Presentación-BlogGesvin

Visto en: slideshare.net

Acceda a la presentación desde: AQUÍ

 

También debería revisar:

  1. Rúbrica para Evaluar Trabajos Escritos – La Composición
  2. La Rúbrica de Evaluación – Recursos para entenderla y abordarla con éxito
  3. Evaluación por Competencias – Instrumentos para el Aula
  4. ¿Qué es la Evaluación Auténtica?
  5. Evaluación Formativa vs Evaluación Sumativa – Diferencias y Principales Características
  6. 10 Consejos para Evaluar el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP)
  7. Los 6 Tipos de Evaluación y como están Evolucionando
  8. Preguntas de Opción Múltiple (POM) – Como Diseñarlas
  9. Preguntas por Competencias – Como Diseñarlas

 
Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. Estrategias Efectivas para Desarrollar la Comprensión Lectora – SINTETIZAR
  2. Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje – Basado en la Taxonomía de Bloom
  3. 12 Divertidas Actividades para Mejorar el Pensamiento Crítico y Creativo en el Aula
  4. El Frasco del Tesoro – Una Actividad Significativa para Culminar un Día de Clase
  5. Comprensión Lectora – Escala de Apreciación para Antes de la Lectura

Visite la tienda desde: AQUÍ
 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
facebook-20siguenos-logo
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

5 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Siempre muy interesante con todo lo que me envian me ha ayudado bastante gracias por compartir

    Me gusta

    MARTHA NAVARRETE CARDENAS

    1 mayo, 2015 at 7:19 PM

  2. Es bastante interesante los trabajos pues me ayudan en mi practica pedagógica muchas gracias

    Me gusta

    juana ponce navarro

    14 julio, 2015 at 3:50 PM

    • Hola Juana, nos alegra mucho saber que los contenidos compartidos resultan de alguna ayuda a tu práctica pedagógica.

      Éxitos y un gran saludo,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      14 julio, 2015 at 7:21 PM

  3. Para evaluar de manera objetiva

    Me gusta

    josedominguezblog

    25 julio, 2015 at 3:22 PM

  4. pero tengo una duda en que momento se entrega

    Me gusta

    Soledad Abarca

    16 octubre, 2016 at 3:28 PM


Anímate y déjanos un comentario...

