Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

21 Rúbricas Descargables para Evaluar Aprendizajes | Artículo

with 24 comments

Hola:

Compartimos un interesante artículo sobre “21 Rúbricas Descargables para Evaluar Aprendizajes

Un gran saludo.

 

21RúbricasDescargablesEvaluarAprendizajes-Artículo-BlogGesvin

Visto en: aulapt.org | Imagen: Google Images

Acceda al artículo desde: AQUÍ

También debería revisar:

  1. Diseño de Rúbricas de Evaluación – Taller para Maestros
  2. Banco de Rúbricas para Diversas Actividades
  3. Rúbrica de Evaluación – Una Explicación Sencilla y Práctica
  4. Por qué emplear Rúbricas y Como Utilizarlas
  5. 11 Herramientas Gratuitas para Diseñar Rúbricas de Evaluación

 
Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. Kit para Desarrollar los Elementos del Pensamiento Crítico
  2. Kit para Evaluar Objetivos de Aprendizaje
  3. 10 Formas de Organizar el Aula para el Aprendizaje Activo
  4. 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos
  5. Kit para Formular Competencias Conceptuales, Procedimentales y Actitudinales

Visite la tienda desde: AQUÍ
 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
SiguenosEnTwitter-Final-compressor
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 
Guardar

24 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. excelente material gracias

    Me gusta

    lizbeth marrufo pino

    8 julio, 2015 at 11:55 PM

    • Gracias a ti Lizbeth por visitarnos, espero que los recursos resulten útiles para tus clases.

      Saludos!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      9 julio, 2015 at 11:33 AM

  2. Rubricassss

    Me gusta

    neotenochtitlan

    21 julio, 2015 at 12:52 AM

  3. es un material exepcionalmente maravilloso, se nos habré un mundo de lo que son las estrategias, diversas y variadas para la evaluación, agradezco, se haya brindado esta oportunidad de conocerlo, via facebook, mil gracias.

    Me gusta

    Vicente Ramírez Parra

    30 julio, 2015 at 6:40 PM

    • Gracias a ti Vicente, nos alegra mucho que los recursos te hayan resultado útiles, saludos y éxitos en el aula.

      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      30 julio, 2015 at 7:03 PM

  4. Excelente material

    Me gusta

    Juanita Betancourt

    2 octubre, 2015 at 8:34 PM

    • Hola Juanita nos alegra que los recursos sirvan para mejorar tu práctica.

      Saludos y gracias por tu comentario.
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      2 octubre, 2015 at 11:34 PM

  5. MUY BUENA EL PROCESO DE LAS RUBRICAS DE EVALUACIÓN PARA TODAS LAS ÁREAS DEL PROCESO CURRICULAR POR COMPETENCIAS EN EL 2016…

    Me gusta

    Yonel Eliseo Aguirre Soto.

    2 febrero, 2016 at 3:33 PM

    • Hola Yonel, gracias por tu comentario espero que los recursos te resulten sumamente útiles en tu labor docente.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      3 febrero, 2016 at 10:51 AM

  6. Hola, me encantó tu material, excelente recopilación, muy clara y óptima para adaptar a nuestras necesidades, gracias! y felicidades por su gusto hacia su labor y sobre todo por compartirlo!

    Me gusta

    Mony

    26 mayo, 2016 at 10:02 AM

    • Que tal Mony, nosotros encantados que los recursos te hayan resultado bien, todo el éxito del mundo con tu clase y mil disculpas por el increíble atraso en contestar.

      Saludos!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      21 septiembre, 2016 at 9:10 AM

  7. Excelente material de gran ayuda, para nuestra misión pedagógica.Gracias

    Me gusta

    Fabiola Dominguez Añorve

    10 septiembre, 2016 at 12:53 PM

    • Hola Fabiola y muchas gracias por tu comentario, esperamos que los recursos compartidos hayan sido realmente útiles para tu práctica docente.

      Saludos y mil disculpas por contestar tan a destiempo.
      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      21 septiembre, 2016 at 9:13 AM

  8. Perdon si me interesa pero no comprendi el mecanismo para poder tener acceso al material. gracias.

    Me gusta

    norma Inés

    4 octubre, 2016 at 7:59 PM

    • Hola Norma y gracias por escribirnos, para acceder al artículo haz clic en el enlace “AQUÍ”, luego estando en la página del autor verás una lista de rúbricas, haz clic sobre la que te interese y listo.

      Saludos!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      4 octubre, 2016 at 10:05 PM

  9. Excelente los materiales difundidos.

    Me gusta

    alcides sosa

    17 noviembre, 2016 at 2:31 PM

  10. El material es excelente pero desearía poder aplicar dentro de la Matemática

    Me gusta

    carmen vivar m

    28 noviembre, 2016 at 3:02 PM

    • Hola Carmen y gracias por tu comentario, ten por seguro que en cuanto tengamos rúbricas relacionadas lo compartiremos con todos.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      28 noviembre, 2016 at 3:18 PM

  11. EXCELENTE MATERIAL….

    Me gusta

    rossifuentes

    7 febrero, 2017 at 11:17 PM

  12. En los tiempos actuales se nos hacen imprescindibles evaluar empleando las rúbricas, muy interesante sus propuestas,
    Saludos
    Víctor Raúl

    Le gusta a 1 persona

    Víctor Raúl

    29 marzo, 2017 at 7:59 PM

  13. demasiado interesante el material es muy bueno e imprescindible para mi desempeño en educación inicial gracias
    martha

    Me gusta

    martha isabel antón martinez

    2 junio, 2017 at 10:03 PM

    • Hola Martha, gracias por tu comentario nosotros felices de haber podido contribuir con la mejora.

      Un gran saludo,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      3 junio, 2017 at 11:21 AM


Anímate y déjanos un comentario...

