Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Organizadores Gráficos – El Poder Didáctico de la Representación Visual | eBook

with 4 comments

Hola:

Compartimos un interesante eBook sobre “Organizadores Gráficos – El Poder Didáctico de la Representación Visual

Un gran saludo.

 

OrganizadoresGráficosPoderDidácticoRepresentaciónVisual-eBook-BlogGesvin

Visto en: jocotepec.sems.udg.mx | Imagen vista en: wikisaber.es

Acceda al eBook desde: AQUÍ

 

También le puede interesar:

  1. Pensamiento Visual en el Aula
  2. Juego Interactivo para Desarrollar la Comprensión Visual
  3. Mapas Mentales – Guía Velóz para Elaborarlos
  4. Comparativa – Mapas Semánticos, Conceptuales y Mentales
  5. Mapas Mentales – 10 Herramientas en Línea para Elaborarlas
  6. Mapas Conceptuales – 6 Herramientas en Línea para Crearlas
  7. 80 Mapas Interactivos de Sudamérica para la clase de Geografía
  8. Mapa Semántico – Fundamentos y Usos en la Educación
  9. Nube de Palabras – Fundamentos y 10 Herramientas Gratuitas en Línea para Construirlas
  10. 20 Herramientas para Crear Actividades Educativas Interactivas

 
SiguenosEnTwitter-Final-compressor
 
 

4 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, buenos días. Qusiera acceder al eBook sobre organizadores gráficos, “El poder didáctico de la representación visual” . A mi me dice que no es posible encontrar la página. Muchas gracias. Los leo.
    Saludos cordiales. Alejandra.

    Me gusta

    Alejandra Castro

    17 septiembre, 2016 at 7:58 AM

    • Que tal Alejandra, muchas gracias por el aviso acabamos de corregir el enlace, mil disculpas por el inconveniente pero dada la naturaleza pública de los recursos éstos pueden ser retirados sin previo aviso por parte de los autores o administradores del sitio origen. Te recomendamos en la medida de lo posible descargar en tu computador aquellos recursos que sean relevantes para tu aprendizaje.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      17 septiembre, 2016 at 9:53 AM

      • Buenas tardes, infinidad de gracias!! Excelente el material, me resulta de gran utilidad, tanto para mi aprendizaje como para mis clases.
        Si, me imaginé que sucedía algo de lo que indica, por eso escribí para ver si aún estaba guardado por allí. Qué bueno que así fuera.
        En mi caso voy descargando y guardando los materiales en la medida que los voy necesitando.
        Actualmente me encuentro haciendo un curso sobre aula invertida, (flipped classroom).
        Infinitas gracias! Su aporte me ha resultado y resulta fundamental en mi aprendizaje y crecimiento personal. Infinitas gracias!!
        Cordialmente, sumamente agradecida Alejandra.

        Me gusta

        Alejandra Castro

        17 septiembre, 2016 at 3:13 PM

      • Nos sentimos muy contentos con tus palabras, esperamos seguir ayudando a todos los docentes que siguen nuestro blog. Todo el éxito del mundo en tu curso de aula invertida, sumamente útil entre otras cosas para personalizar el aprendizaje de nuestros alumnos.

        Un gran saludo.
        Gesvin.

        Me gusta

        gesvin

        17 septiembre, 2016 at 4:24 PM


Anímate y déjanos un comentario...

