Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Tipos de Evaluación Clasificados por Finalidad y Momentos | Presentación

leave a comment »

Hola:

Compartimos una interesante presentación sobre “Tipos de Evaluación Clasificados por Finalidad y Momentos

Un gran saludo.

 

TiposEvaluaciónClasificadosFinalidadMomentos-Presentación-BlogGesvin

Visto en: slideshare.net

Acceda a la presentación desde: AQUÍ

 

También le puede interesar:

  1. Cómo Evaluar lo que se Aprende – Guía para Instructores
  2. Estrategias e Instrumentos de Evaluación – Ejemplos bajo Enfoque Formativo
  3. Evaluación – ¿Cómo Afinar el Proceso?
  4. Rúbricas de Evaluación – Afinando la Idea
  5. 5 Técnicas y 32 Instrumentos para Evaluar Aprendizajes en el Aula
  6. Cómo Evaluar Competencias Básicas – Una Estupenda Guía Didáctica
  7. Evaluación por Evidencias – Fundamentos
  8. Evaluación por Observación – 3 Instrumentos para el Aula
  9. Evaluando el Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Secundaria
  10. Evaluacion, Autoevaluación y Coevaluación en el Aprendizaje por Proyectos

 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
facebook-20siguenos-logo
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

Anuncios

Anímate y déjanos un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: