Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Cómo Recibir las Publicaciones de El Blog de Gesvin en tu Correo | Ayuda

with 61 comments

Hola:

Primero queremos agradecer a todos nuestros seguidores y lectores de El Blog de Gesvin por la gran cantidad de mensajes felicitándonos por nuestro trabajo y preguntándonos como pueden hacer para recibir nuestras publicaciones en sus correos electrónicos. A continuación, lo explicamos en tres sencillos pasos.

1.- Ingresa a El Blog de Gesvin desde > AQUÍ (Si ya se encuentra en el blog vaya directo al paso 2)

2.- Ingresa tu correo electrónico en la casilla “Suscripción por correo electrónico

SuscrbirseAlBlogGesvin

3.- Haga clic en el botón Suscríbete!

Listo! a partir de este momento su práctica docente se verá enriquecida todos los días por que cada vez que realicemos una publicación en el blog ésta se enviará directa y automáticamente a la bandeja de entrada de tu correo electrónico.

Saludos y éxitos en el aula!!

 

Written by gesvin

21 septiembre, 2015 a 5:02 PM

61 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Una excelente y buena oportunidad que me ha de permitir incrementar mis conocimientos y ponerlos al servicio de los jovenes estudiantes de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión de la ciudad de Cerro de Pasco-Peru. Gracias mil por esta especial deferencia.

    Le gusta a 1 persona

    Alipio Merlin ROJAS MIRANDA

    14 octubre, 2015 at 11:20 AM

    • Hola Alipio, muchas gracias por seguir nuestro blog desde aquí te deseamos el mejor de los éxitos para ti y tus estudiantes.

      Saludos a los amigos y colegas de Cerro de Pasco.
      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      14 octubre, 2015 at 2:52 PM

  2. excelentes actividades que se desarrollan en esta sección, felicidades por tan buena idea que apoya a la educacion.

    Le gusta a 1 persona

    odilon romero hernandez

    14 octubre, 2015 at 9:29 PM

    • Gracias Odilon esperamos seguir colaborando el mayor tiempo posible.

      Un gran saludo y éxitos en el aula.
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      14 octubre, 2015 at 9:36 PM

  3. Me interesa mucho el material

    Le gusta a 1 persona

    yolanda raquel Gonzalez Lozano

    15 octubre, 2015 at 5:47 PM

    • Bienvenida Yolanda al suscribirte a nuestro blog recibirás nuestras publicaciones directamente en tu correo electrónico.

      Saludos y gracias por seguirnos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      16 octubre, 2015 at 7:44 AM

  4. Me interesa el material, me permitiría asesorar con mayor calidad

    Me gusta

    Erica

    20 octubre, 2015 at 4:54 PM

    • Hola Erica y gracias por escribirnos, nos alegra que nuestro blog te permita mejorar tu campo de actividad.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      21 octubre, 2015 at 5:46 PM

  5. Gracias por compartir. Pones de manifiesto el gran poder de la Educación Pública. “Una muy buena práctica.
    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

    Manuel

    28 octubre, 2015 at 4:08 AM

  6. Tiene temas muy interesantes !

    Le gusta a 1 persona

    Vero velasco

    3 noviembre, 2015 at 10:56 AM

  7. Gracias por compartir materiales, esto hace mi práctica más interesante. Dominga

    Le gusta a 1 persona

    dominga

    10 noviembre, 2015 at 11:03 AM

    • Hola Dominga, me alegra mucho saber que vamos motivando tu aprendizaje y el de muchos amigos y colegas que siguen nuestro blog.

      Un gran saludo y éxitos en el aula.
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      10 noviembre, 2015 at 7:37 PM

  8. Excelente recurso para enriquecer la comprensión lectora.

    Le gusta a 1 persona

    Iris Beleño Ramos

    3 diciembre, 2015 at 12:10 PM

  9. Muy interesante, deseo que me incluya por fa

    Le gusta a 1 persona

    yovanna

    3 diciembre, 2015 at 6:00 PM

    • Hola Yovana y gracias por tu interés en seguir nuestro blog, para suscribirte solo debes seguir los pasos descritos en esta entrada.

      Saludos!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      4 diciembre, 2015 at 8:12 AM

  10. Gracias por informarnos

    Le gusta a 1 persona

    consuelo

    10 enero, 2016 at 12:17 AM

    • Hola Consuelo, nosotros encantados de poder ayudarles con lamejora de su práctica docente.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      12 septiembre, 2016 at 5:22 PM

  11. Muchas gracias por compartir tantas estrategias para aplicarlas en el aula…me gusta la creatividad de las actividades, unas las he usado y otras las he transformado….Gracias.

    Le gusta a 1 persona

    Martha Luz Cuy Ávila

    21 febrero, 2016 at 1:03 AM

    • Hola Martha, me alegra saber que encontraste una oportunidad para la mejora y la innovación de tu práctica docente.

      Saludos y éxitos en el aula,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      22 febrero, 2016 at 8:56 AM

  12. La verdad siempre me ha gustado su pagina

    Le gusta a 1 persona

    FLOR DIAZ MARTINEZ

    13 abril, 2016 at 5:49 PM

    • Gracias Flor, nos alegra mucho tus palabras y esperamos seguir apoyando a los miles de docentes y amigos a los que este sencillo blog llega.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      13 abril, 2016 at 9:42 PM

  13. Me doy cuenta por los miembros que es muy valioso los aportes y la página . Gracias y saludos.

    Me gusta

    Zenón Ledezma

    15 abril, 2016 at 4:23 PM

    • Hola Zenón y muchas gracias por tu apreciación, esperamos seguir colaborando activamente.

      Un gran saludo,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      16 abril, 2016 at 8:45 AM

  14. Excelente Blogger para obtener información actual a nosotros los docente para ayudar en la formación de nuestros estudiantes. Adelante

    Me gusta

    FLAVIO CAICEDO

    17 abril, 2016 at 6:44 PM

  15. Muy amable en facilitarme todas estas oportunidades, sabré utilizarlas en mi labor como docente

    Me gusta

    Amado Lorenzo Hernández Barrenechea

    17 abril, 2016 at 7:29 PM

  16. Muy buena información

    Me gusta

    Guillermo

    22 abril, 2016 at 6:53 PM

  17. Algo de primaria basica gracias.

    Me gusta

    Mercedes gomez gomez

    21 junio, 2016 at 9:37 AM

    • Que tal Mercedes y gracias por escribirnos, suscribiéndote al blog recibirás también vasta información sobre el nivel primario.

      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      12 septiembre, 2016 at 5:25 PM

  18. Un gusto saber que hay personas como usted que comparten lo que tienen, para asi construir, aportar, desarrollar una educacion de calidad, pensando en el accionar e individualidad de los estudiantes….

    Me gusta

    dmari35

    19 julio, 2016 at 9:19 AM

    • Muchas gracias por tu comentario, estamos seguros que una de las mejores maneras de tentar el cambio en nuestras sociedades pasa por impulsar la educación en todos sus niveles, y el rol del maestro en este escenario es clave.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      12 septiembre, 2016 at 5:28 PM

  19. Gracias, por publicar material de apoyo para los que nos desempeñamos en esta ardua labor.

    Me gusta

    Javier Teran Toledo

    23 julio, 2016 at 8:33 AM

    • Hola Javier, los agradecidos somos nosotros por permitirnos contribuir de alguna forma con la mejora de vuestra práctica pedagógica.

      Gracias por escribirnos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      12 septiembre, 2016 at 5:30 PM

  20. Les felicitó gracias por guiarnos en nuestras labores

    Me gusta

    Maria Quinzo

    23 julio, 2016 at 6:38 PM

    • Hola Maria y gracias por suscribirte, es un gusto poder aportar con el trabajo que vienen realizando los maestros de iberoamérica.

      Un gran saludo y éxitos en el aula,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      12 septiembre, 2016 at 5:32 PM

  21. Mi profundo agradecimiento a “Gesvin” por compartir grandes e importantes conocimientos y material;así como agradezco el haberme aceptado en su blog. Ténganlo por seguro que lo aprovecharé al máximo y compartiré con mis contactos.

    Me gusta

    ANA MARÍA OLAYA RODRÍGUEZ

    29 julio, 2016 at 11:36 AM

    • Hola Ana María, nosotros encantados de compartir contigo y con todo aquel que pueda necesitarlo, gracias de antemano por la difusión, un gran saludo y éxitos en el aula!

      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      29 julio, 2016 at 11:53 AM

  22. Gracias x compartir excellente material de educacion.

    Me gusta

    christina

    10 agosto, 2016 at 5:52 PM

    • Hola Christina y muchas gracias por tu comentario, nos alegra de sobremanera saber que contribuímos de alguna manera con la mejora de la práctica docente.

      Un gran saludo,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      11 agosto, 2016 at 10:18 AM

  23. Felicidades ud. Trata temas innovadores y muy interesantes. Me parece de gran ayuda para los docentes y muy acordes a las nuevas exigencias educativas.

    Me gusta

    Gema Enciso

    11 agosto, 2016 at 7:25 PM

    • Hola Gema y muchas gracias por tu comentario, esperamos que los recursos resulten de ayuda en tu práctica docente.

      Saludos y éxitos en el aula.
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      15 agosto, 2016 at 9:42 PM

  24. Una nueva oprortunidad para ampliar conocimientos y aplicarlos con los estudiantes de Aceleración del Aprendizaje,en Colombia.

    Me gusta

    Asunción Pizarro Arcón

    26 agosto, 2016 at 6:09 AM

    • Hola Asunción y gracias por tu comentario, esperamos seguir contribuyendo.

      Saludos!,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      4 septiembre, 2016 at 4:51 PM

  25. Gracias por los aportes

    Me gusta

    Mauricio Bastias Aracena

    19 septiembre, 2016 at 5:29 AM

  26. Muy interesante y de gran ayuda

    Me gusta

    Nelly

    2 octubre, 2016 at 10:46 AM

    • Gracias Nelly, es una satisfacción para nosotros poder colaborar con la mejora de las práctica en el aula.

      Saludos!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      2 octubre, 2016 at 8:14 PM

  27. Exelente informacion felicitaciones

    Me gusta

    ELISA LIDUVINA

    22 diciembre, 2016 at 7:12 AM

    • Gracias Elisa, nos alegra que te guste nuestro blog, un gran saludo felices fiestas.

      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      22 diciembre, 2016 at 7:27 AM

  28. MATERIAL INDISPENSABLE Y MUY URGENTE PARA APLICARLOS EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS CON VISIONES MODERNAS Y ACORDES AL CAMBIO ACTUAL. MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR GESVIN

    Le gusta a 1 persona

    BEATRIZ ADCO CAHUANA

    21 enero, 2017 at 3:58 AM

  29. Es una excelente pagina me parece muy bueno y loable de su parte q ayuden a la educación por q nos sirve de gran ayuda para nuestro trabajo, tiene muy buenos temas gracias Dios los bendiga

    Le gusta a 1 persona

    Barcina Iris E. Guitton Escalante

    25 enero, 2017 at 7:37 AM

  30. Excelente página pues la variedad de material permite servir de guía para el trabajo educativo diario. Gracias por compartirlo.

    Le gusta a 1 persona

    MIRELLA TILUANO

    28 febrero, 2017 at 12:43 PM

  31. Gracias por compartir y dedicar su tiempo valioso,

    Me gusta

    walter

    2 marzo, 2017 at 4:14 PM

  32. Están súper interesantes toda la información í ños sirve como docentes

    Me gusta

    Luis

    13 abril, 2017 at 12:42 PM

  33. Hola! soy Alicia Carnota de Argentina , el Blog me parece excelente, de calidad educativa; hace largo tiempo que estaba suscripta, pero este año, sorpresivamente quedó cancelada mi suscripción. Intenté en varias oportunidades retomar, pero me rechaza el pedido. Es de mi interés recobrar dicha situación de ser posible. Muchas gracias.

    Me gusta

    alicia carnota

    9 mayo, 2017 at 1:03 AM

    • Hola Alicia y gracias por escribirnos. Para nosotros también resulta curiosa la situación dado que las suscripciones solo se cancelan por acción expresa del usuario. Déjanos por favor revisar la lista para tratar de saber que puede estar pasando con tu suscripción.

      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      9 mayo, 2017 at 12:38 AM


Anímate y déjanos un comentario...

