Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Aprendizaje Cooperativo – Analizando el Modelo | eBook

leave a comment »

Hola:

Compartimos un interesante eBook sobre “Aprendizaje Cooperativo – Analizando el Modelo

Un gran saludo.

 

AprendizajeCooperativoAnalizandoModelo-eBook-BlogGesvin

Visto en: ocw.um.es | Imagen vista en: elmundodemozart.com

Acceda al eBook desde: AQUÍ

 

RecomendarTema-Logo-BlogGesvinSolicitar Información

____ 🙂 ____

ResponderPreguntas-Logo-TinkiyPreguntar/Responder

 

También le puede interesar:

  1. Aprendizaje Cooperativo – 7 Aspectos de su Eficacia
  2. Evaluando el Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Secundaria
  3. Técnicas para Abordar el Aprendizaje Cooperativo
  4. Aplicando el Aprendizaje Cooperativo en el Aula de Primaria
  5. Desarrollo Curricular – Estrategias Metodológicas para el Cambio
  6. Evaluación por Observación – 3 Instrumentos para el Aula
  7. Nuevas Formas de Enseñar y Aprender – Reflexiones y Propuestas para el Aula
  8. 9 Tipos de Pedagogías
  9. Modelos Pedagógicos – Como podrían Evolucionar con el Tiempo
  10. Cómo Aprenden los Alumnos – La Neuroeducación nos lo Explica

 
facebook-20siguenos-logo
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

Anuncios

Anímate y déjanos un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: