Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Integrando la Taxonomía de Bloom con las Inteligencias Múltiples de Gardner – Plantilla de Aplicación | Infografía

with 3 comments

Hola:

Compartimos una interesante infografía sobre “Integrando la Taxonomía de Bloom con las Inteligencias Múltiples de Gardner – Plantilla de Aplicación

Un gran saludo.

 

IntegrandoTaxonomíaBloomInteligenciasMúltiplesGardnerPlantillaAplicación-Infografía-BlogGesvinVisto en: www3.gobiernodecanarias.org

(Hacer clic sobre la magen para expandirla)

¿Interesado(a) en convertirte en un mejor profesional de la educación?

 

También debería revisar:

  1. Taxonomía Revisada de Bloom y su Relación con el Modelo de Clase Invertida
  2. Taxonomía de Bloom y su Integración con las Dimensiones Cognitivas
  3. Taxonomía de Bloom – Verbos para la Identificación de Competencias
  4. Taxonomía de Bloom – Esquema para Redactar Competencias
  5. Taxonomía de Bloom y SAMR – Modelo de Integración
  6. Mapa Conceptual de las Inteligencias Múltiples de Gardner
  7. Inteligencias Múltiples – Plantilla de Aplicación
  8. 15 Fantásticas Guías Didácticas para trabajar las Inteligencias Múltiples en el Aula
  9. Inteligencias Múltiples – Mapa Mental de Recursos TIC para Desarrollarlas
  10. 6 Estrategias para Aplicar las Inteligencias Múltiples en el Aula

 

Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. Kit para Formular Preguntas Generadoras (Nuevo)
  2. Hoja Electrónica para Crear Objetivos de Aprendizaje
  3. Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje
  4. Kit para Formular Competencias
  5. Kit para Desarrollar el Pensamiento Crítico
  6. 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos

Más materiales: AQUÍ

 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

SiguenosEnTwitter-Final-compressor

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 

Written by gesvin

3 agosto, 2016 a 7:00 AM

Publicado en Educación y Tecnología

Tagged with , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

3 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. excelente

    Me gusta

  2. Hola, me encanta como lo has trabajado, me encantaría poder desarrollarlo en Educación Infantil, pero tengo una duda ¿los alumnos eligen en que tipo inteligencia se quieren centrar y solo realizan las tareas referentes a esa inteligencia o todos pasan por todos los tipos de inteligencia y por tanto todas las tareas?. Un saludo!

    Me gusta

    Sara

    14 enero, 2017 at 9:34 AM


Anímate y déjanos un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: