Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Felíz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017 | El Blog de Gesvin

with 14 comments

Hola amigos:

Felíz Navidad y Próspero Año 2017.

Un fuerte abrazo y hay algo que queremos decirte…

 

saludonavidad2016bloggesvin

 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
facebook-20siguenos-logo
 

Written by gesvin

23 diciembre, 2016 a 2:14 PM

Publicado en Educación y Tecnología

Tagged with

14 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola, gracias!… Feliz navidad!

    Verónica

    Me gusta

    Veronica Landa

    23 diciembre, 2016 at 2:19 PM

  2. Hola Gesvin, es agradable recibir tu mensaje.

    Personas como tu son una gran ayuda, debemos dar para recibir, y estoy seguro que tu recibirás mucho por la gran ayuda que nos proporcionas.

    Saludos y que estés bien ¿Siempre!

    Jose Luis Gomez Orientador Educativo CECyTEJ Tonala “El Panoramico”

    ________________________________

    Me gusta

    Jose Luis Gomez

    23 diciembre, 2016 at 2:56 PM

  3. Hola!!! Muchas gracias por el material compartido!!! Muy interesante!!!

    Felicidades!!!

    Saludos!
    Norma

    Me gusta

    Norma

    23 diciembre, 2016 at 3:01 PM

  4. Estimado Gesvin
    Te deseo salud y prosperidad, que todos tu proyectos se cristalicen, felices fiestas y prosperidad

    Me gusta

    Javier Loera

    23 diciembre, 2016 at 5:21 PM

  5. Los mejores deseos y mi reconocimiento por vuestra tarea!

    Me gusta

    Roberto Sivak

    23 diciembre, 2016 at 8:02 PM

  6. Que el 2017 sea un ano muy prospero y feliz navidad Ivan dario henao vanegas

    Me gusta

    Ivan Dario

    23 diciembre, 2016 at 11:02 PM

  7. Gracias igualmente dios bendiga, y feliz 2017.

    Me gusta

    ARACELI VELAZQUEZ HERNANDEZ

    23 diciembre, 2016 at 11:07 PM

  8. Estimado Gesvin:
    La Paz contigo y que Dios te bendiga y te deseo una FELIZ NAVIDAD y un PROSPERO AÑO NUEVO, que tus nuevos proyectos se plasmen para el bien de todos.

    FELICIDADES.

    Me gusta

    mario orna

    24 diciembre, 2016 at 12:45 PM

  9. Gracias por su saludo; igualmente que mi Dios les colme de bendiciones cada día en la continuidad del año venidero y así ustedes poder seguir sembrando calidad educativa para nuestras comunidades.

    Blanca REDCIEX

    Me gusta

    RED DE EDUCADORES CIENCIAS EXPERIMENTALES

    25 diciembre, 2016 at 9:54 AM

  10. Feliz navidad y Dios te colme de bendiciones.

    Me gusta

    Nancy Pérez Laura

    25 diciembre, 2016 at 3:46 PM

  11. Muchísimas Felicidades!!!! Festejen fielmente a sus creencias y renazcan a sus afectos!!!!

    Me gusta

    Rubén Cortez

    25 diciembre, 2016 at 7:02 PM

  12. Gracias Amigos del Blog de Gesvin por esos buenos deseos y aportes a la educación. Felicitaciones por su trabajo. Desde el otro lado del charco en Sud América. Ecuador. Riobamba, un gran abrazo y los mejores deseos de bienestar, nuevos logros y aportes en pro de la educación de la niñez y juventud. Saludos de Silvio Edmundo.

    Me gusta

    Edmundo Haro

    26 diciembre, 2016 at 10:46 AM

  13. Gracias a ese gran equipo del Blog de Gesvin, por sus deseos y sobre todo por todo lo que nos aportan para seguir creciendo como docentes, mis mejores deseos para este 2017

    Me gusta

    MARTHA NAVARRETE CARDENAS

    26 diciembre, 2016 at 10:27 PM

  14. ¡Felicidades a este estupendo equipo que informa y estimula a quienes vivimos y vibramos al enseñar y al aprender! Que el 2017 sea muy bueno. Saludos a toda la comunidad que se reúne en este blog y mis mejores deseos para ustedes, sus familias, su comunidad y nuestro continente,

    Me gusta

    Lida Niño

    28 diciembre, 2016 at 11:31 PM


Anímate y déjanos un comentario...

