Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Pensamiento Crítico – Estrategias Didácticas para el Aula | Artículo

leave a comment »

Hola:

Compartimos un interesante artículo sobre “Pensamiento Crítico – Estrategias Didácticas para el Aula

Un gran saludo.

 

Visto en: educrea.cl | Imagen vista en: 2kokenya.com

Acceda al artículo desde: AQUÍ

 

También debería revisar:

  1. 25 Preguntas para Educar el Pensamiento Crítico
  2. 5 Pasos para Promover el Pensamiento Crítico en sus Alumnos
  3. Guía para el Pensamiento crítico – Conceptos y Herramientas
  4. Estándares de Competencia para el Pensamiento Crítico
  5. Pensamiento Crítico – 5 Recomendaciones para Fomentarlo entre tus Alumnos

 
Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. Cómo Diseñar Actividades Conductistas para el Aula (Nuevo)
  2. Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje
  3. Kit para Formular Competencias
  4. 12 Divertidas Actividades para Mejorar el Pensamiento Crítico y Creativo
  5. 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos

Más materiales: AQUÍ
 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
facebook-20siguenos-logo
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

Anuncios

Anímate y déjanos un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: