Aprendizaje Social Emocional y su Influencia en el Proceso Cognitivo | Artículo
Hola:
Compartimos un interesante artículo sobre “Aprendizaje Social Emocional y su Influencia en el Proceso Cognitivo”
Un gran saludo.
Visto en: realinfluencers.es | Imagen vista en: julianagisleac.blogspot.nl
Acceda al artículo desde: AQUÍ
También debería revisar:
- Teoría del Aprendizaje Social de Bandura – Enfoque y Procesos
- Teoría del Aprendizaje Social
- Neuroeducación – Cómo Promover Emoción, Curiosidad y Atención
- 126 Dinámicas de Educación Emocional para el Aula
- Importancia de las Emociones en el Proceso Enseñanza Aprendizaje
- Emociones en el Aula – 492 Tarjetas para Aprender a Reconocerlas
Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos
- 5 Efectivas Actividades para Promover la Participación Activa en el Aula (Nuevo)
- 12 Divertidas Actividades para Mejorar el Pensamiento Crítico y Creativo
- 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos
- Hoja Electrónica para Crear Objetivos de Aprendizaje
- Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje
- Kit para Desarrollar el Pensamiento Crítico
Más materiales: AQUÍ
Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin
Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café”
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)
![]() |
____ 🙂 ____ |
![]() |
Written by gesvin
24 mayo, 2018 a 3:00 PM
Publicado en Educación y Tecnología
Tagged with aprendizaje activo, Aprendizaje Social, Aprendizaje social y emocional, Aprendizaje Social y TIC, Claves para mejorar la inteligencia emocional, Como generar emoción aplicando neuroeducación, Como manejar problemas emocionales en el aula, controlar las emociones en los niños, Cuentos para la educación emocional, desafíos educativos, dimensiones de la educación emocional, Dimensiones de la inteligencia emocional, Dinámicas de Educación Emocional, Educación, educación emocional, Educación Primaria, educación secundaria, Emociones en el proceso de enseñanza, Emociones en el proceso enseñanza aprendizaje, Evaluar la inteligencia emocional, Innovación Educativa, Inteligencia emocional en el aula, la Educación Emocional, la Inteligencia Emocional, problemas emocionales en el aula, Recursos para aplicar inteligencia emocional en el aula, Teoría del Aprendizaje Social, Teoría del aprendizaje social de Bandura
Una respuesta
Subscribe to comments with RSS.
Anímate y déjanos un comentario... Cancelar respuesta
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .
Reblogueó esto en Desde mi Salón.
Me gustaMe gusta
varelapma
25 mayo, 2018 at 6:12 AM