Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Aprendizaje por Proyectos y TIC – Un Modelo de Aprendizaje Dinámico | Artículo

with 2 comments

Hola:

Compartimos un interesante artículo sobre “Aprendizaje por Proyectos y TIC – Un Modelo de Aprendizaje Dinámico

Un gran saludo.

 

Visto en: aulaplaneta.com | Imagen vista en: conceptodefinicion.de

Acceda al artículo desde: AQUÍ

¿Interesado(a) en convertirte en un mejor profesional de la educación?

 

También debería revisar:

  1. Rúbrica para Evaluar el Aprendizaje por Proyectos
  2. Aprendizaje Por Proyectos – Principios y Principales Beneficios
  3. Aprendizaje por Proyectos – Guía Rápida y Plantilla de Implementación
  4. Integrando el Aprendizaje por Proyectos con las Inteligencias Múltiples de Gardner
  5. Aprendizaje por Problemas versus Aprendizaje por Proyectos
  6. Evaluación, Autoevaluación y Coevaluación en el Aprendizaje por Proyectos

 

Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. Kit para Formular Preguntas Generadoras (Nuevo)
  2. Hoja Electrónica para Crear Objetivos de Aprendizaje
  3. Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje
  4. Kit para Formular Competencias
  5. Kit para Desarrollar el Pensamiento Crítico
  6. 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos

Más materiales: AQUÍ

 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 

SiguenosEnTwitter-Final-compressor

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin ____ 🙂 ____ InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Excelente estrategia de aprendizaje que dinamiza mejor de manera activa los procesos de aprendizaje de los niños y niñas, jóvenes quienes ven en este modelo acciones para aprender significativamente y el maestro disfruta también la diversidad de iniciativas; es una estrategia para reconstruir el acto educativo e interpretar los intereses de aprendizaje de nuestros estudiantes. Gracias ingeniero y maestro. Tú siempre con tus excelente aportes. Imaginaria un encuentro en Bogotá Colombia con tus saberes y con nuestros maestros, piensalo y escribeme al correo juliowalterleal@yahoo.es, un abrazo fuerte

    Me gusta

    Julio Walter leal

    8 mayo, 2019 at 10:36 PM

    • Hola Julio, muy interesante tu análisis del tema, desprendes dos aspectos que me parecen esenciales. El aprendizaje significativo para los estudiantes y la diversidad de iniciativas que enriquecen y refrescan la vocación docente -tan agobiada por el sistema- ambas correlacionándose para abrirse paso en un escenario global cada vez más disruptivo. Yó no habría podido presentarlo mejor, ¡gracias!

      Un fuerte abrazo para ti y con el a todos los maestros colombianos.

      Cordialmente,
      Gesvin R.

      Me gusta

      gesvin

      9 mayo, 2019 at 8:51 PM


Anímate y déjanos un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: