Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Profesor Innovador – 10 Tips para Tener en Cuenta | Artículo

leave a comment »

Hola:

Compartimos un interesante artículo sobre “Profesor Innovador – 10 Tips para Tener en Cuenta

Un gran saludo.

 

ProfesorInnovador10TipsTenerCuenta-Artículo-BlogGesvin

Visto en: blog.smconectados.com | Imagen vista en: todomktblog.com

Acceda al artículo desde: AQUÍ

 

RecomendarTema-Logo-BlogGesvinSolicitar Información

____ 🙂 ____

ResponderPreguntas-Logo-TinkiyPreguntar/Responder

 

También le puede interesar:

  1. 10 Consejos para Convertirte en un Profesor Inolvidable
  2. Radiografía de un Profesor Innovador
  3. Profesor 2.0 – 8 Competencias y Habilidades Digitales
  4. Maestro ¿Qué Sientes Cuando estás Educando? – Inteligencia Emocional
  5. 10 Pensamientos que la gente debería Valorar sobre los Maestros
  6. Futuros Maestros – 16 Lecciones que No Deben Olvidar
  7. Profesor ¿Cuál es tu Modalidad de Enseñanza?
  8. ¿Cómo Enseñan los Buenos Docentes? – Fundamentos y Valores
  9. ¿Cómo Salir de tu Zona de Confort? – Recomendaciones para Docentes
  10. Docente – 7 Características de Calidad

 
SiguemeEnPinterest2-Final-compressor
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

Anímate y déjanos un comentario...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: