Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Preguntas por Competencias – Como Diseñarlas | Presentación

with 15 comments

Hola:

Compartimos una interesante presentación sobre “Preguntas por Competencias – Como Diseñarlas

Un gran saludo.

 

PreguntasCompetenciasComoDiseñarlas-Presentación-BlogGesvinVisto en: slideshare.net

Acceda a la presentación desde: AQUÍ

 

También debería revisar:

  1. Enfoque por Competencias – Práctico y Sencillo
  2. Evaluación por Competencias – Instrumentos para el Aula
  3. El Trabajo por Competencias en el Aula
  4. 7 Beneficios de la Educación Basada en Competencias (EBC)
  5. Enseñanza Situada – 3 Modelos de Aprendizaje
  6. Aprender a Aprender – Escuela del Siglo XXI
  7. Educación Tradicional vs Educación Moderna – Visión General
  8. Los 4 Pilares de la Educación Propuestos por la UNESCO
  9. Como Aprendemos – 7 Principios Básicos
  10. 11 Recomendaciones para que tus Clases sean más Efectivas

 
Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. Hoja Electrónica para Crear Objetivos de Aprendizaje – Basada en la Taxonomía de Bloom y las Inteligencias Múltiples de Gardner
  2. Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje – Basado en la Taxonomía de Bloom
  3. 6 Estrategias Efectivas para Desarrollar la Comprensión Lectora
  4. 12 Divertidas Actividades para Mejorar el Pensamiento Crítico y Creativo en el Aula
  5. El Frasco del Tesoro – Una Actividad Significativa para Culminar un Día de Clase
  6. El Reloj de la Amistad – Una Divertida Herramienta para Formar Parejas de Estudio en el Aula

Visite la tienda desde: AQUÍ
 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
facebook-20siguenos-logo
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

15 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. EXCELENTE MATERIAL¡ GRACIAS POR COMPARTIR¡¡¡¡¡

    Me gusta

    Elizabeth Bojalil Bojalil.

    20 abril, 2015 at 3:17 PM

    • Gracias a ti Elizabeth, tus comentarios son un gran aliento para todos nosotros.

      Saludos!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      20 abril, 2015 at 4:49 PM

  2. GRACIAS POR TODO EL MATERIAL QUE NOS COMPARTES. ME HA SERVIDO PARA MEJORAR MI PRACTICA DOCENTE. FELICIDADES

    Me gusta

    ANGEL DAVID PEREZ FABELA

    24 abril, 2015 at 2:14 PM

    • Gracias a ti Angel, es una gran alegría saber que las publicaciones estén ayudando a la mejora permanente.

      Saludos y éxitos!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      24 abril, 2015 at 3:11 PM

  3. Excelente

    Me gusta

    Ediltrudis

    4 mayo, 2015 at 7:54 AM

  4. Me encanto la página soy profesora unversitaria

    Me gusta

    Alma Sánchez hernandez

    4 mayo, 2015 at 10:53 AM

  5. Excelente

    Me gusta

    armin

    18 junio, 2015 at 9:21 AM

  6. gracias.

    Me gusta

    hsebas2011

    27 septiembre, 2015 at 1:53 PM

  7. Excelente, mil gracias por todas las herramientas que nos regala para nuestro quehacer. Felicitaciones.

    Me gusta

    Luces

    27 septiembre, 2015 at 11:17 PM

    • Encantado de haber podido ayudar y muchas gracias por visitar nuestro blog.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      28 septiembre, 2015 at 12:40 AM

  8. Yo lo que haria seria reediseñar urgentemente esa presentacion

    Me gusta

    karla chic (@karla_chic)

    28 septiembre, 2015 at 5:54 PM

    • Hola Karla, gracias por escribirnos estamos seguros que el autor obtendrá sus conclusiones.

      Saludos!
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      29 septiembre, 2015 at 2:25 PM


Anímate y déjanos un comentario...

