Estrategias de Aprendizaje – Manual de Técnicas para Reactivar el Aula | eBook

Hola:

Compartimos un interesante eBook sobre «Estrategias de Aprendizaje – Manual de Técnicas para Reactivar el Aula»

Un gran saludo.

 

Visto en.: issuu.com

Acceda al eBook desde: AQUÍ

¿Interesado(a) en convertirte en un mejor profesional de la educación?

 

También debería revisar:

  1. Estrategias de Aprendizaje para el Trabajo en el Aula
  2. Estrategias para Organizar el Aprendizaje de los Estudiantes
  3. Aprendizaje Cooperativo – Estrategias e Instrumentos
  4. Aprendizaje Significativo – Estrategias Docentes
  5. Estrategias Lúdicas para Fomentar el Aprendizaje en los Niños

 

Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. Kit para Formular Preguntas Generadoras (Nuevo)
  2. Hoja Electrónica para Crear Objetivos de Aprendizaje
  3. Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje
  4. Kit para Formular Competencias
  5. Kit para Desarrollar el Pensamiento Crítico
  6. 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos

Más materiales: AQUÍ

 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

SiguemeEnPinterest2-Final-compressor

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en «Invitar un café»
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 

2 respuestas a “Estrategias de Aprendizaje – Manual de Técnicas para Reactivar el Aula | eBook

Add yours

  1. Muy buenas noches. Disculpe la insistencia pero requiero actividades del programa de Ciencias II Física. Programa 2011. Donde se aplique el método inductivo ya que es el método utilizado en física. Gracias enviar todas las sugerencias y actividades a mi correo.

    ________________________________

    Me gusta

Anímate y déjanos un comentario...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑