Enfoque por Competencias – Teorías del Aprendizaje y Currículo | Presentación

Hola:

Compartimos una interesante presentación sobre «Enfoque por Competencias – Teorías del Aprendizaje y Currículo»

Un gran saludo.

 

Visto en: slideshare.net

Acceda a la presentación desde: AQUÍ

¿Interesado(a) en convertirte en un mejor profesional de la educación?

 

También debería revisar:

  1. Enfoque por Competencias – Fundamentos y Principios Clave
  2. Enfoque por Competencias – Comparativa entre lo Educativo y Laboral
  3. Enfoque por Competencias – Una Visión del Aprendizaje
  4. Enfoque por Competencias – Compendio de Estrategias
  5. Enfoque por Competencias – Práctico y Sencillo
  6. Currículo por Competencias – Una Propuesta de Diseño Secuenciada

 

Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. Kit para Formular Preguntas Generadoras (Nuevo)
  2. Hoja Electrónica para Crear Objetivos de Aprendizaje
  3. Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje
  4. Kit para Formular Competencias
  5. Kit para Desarrollar el Pensamiento Crítico
  6. 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos

Más materiales: AQUÍ

 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

SiguenosEnTwitter-Final-compressor

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en «Invitar un café»
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 

2 respuestas a “Enfoque por Competencias – Teorías del Aprendizaje y Currículo | Presentación

Add yours

  1. Si bien evaluar es una actividad más del proceso de enseñanza-aprendizaje, la evaluación debe corresponderse al modo como se aprende y esta viene determinada por el proceso y el estilo didáctico que cada profesor utiliza en el aula, este es el punto clave que debe iluminar, tanto los criterios, como los instrumentos, ámbitos y modalidades de la evaluación.

    Me gusta

    1. Interesante el punto que comentas Eric al correlacionar el canal de aprendizaje con el método de evaluación toda vez que estarían estrechamente vinculados. El desafío como apuntas devendría de la complejidad de gestionar la diversidad de estilos, pero nada que no podamos intentar resolver -se me ocurre- con técnicas de aprendizaje personalizado, diferenciado, cooperativo y/o colaborativo.

      Saludos y gracias por «iluminar» la entrada.

      Cordialmente,
      Gesvin.

      Me gusta

Anímate y déjanos un comentario...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑