Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

Los 6 Tipos de Evaluación y como están Evolucionando | Infografía

with 7 comments

Mediante la evaluación de los aprendizajes los profesores podemos “ver” que tanto nuestros estudiantes entienden los diferentes temas que se abordan en el aula. La infografía que facilitamos mas abajo nos recuerda los diferentes tipos de evaluación y como han ido evolucionando en el tiempo.

 

Los6TiposEvaluaciónEstanEvolucionando-Infografía-BlogGesvin
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

7 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Me Interesa profundizar sobre este tema en nivel universitario. Por favor podría acceder a bibliografía en español?

    Me gusta

    Charito

    21 diciembre, 2014 at 4:55 PM

    • trata de aprender ingles, a través de el mejoras tu nivel y aprendes mucho.

      Me gusta

      mr guerly

      27 mayo, 2015 at 10:08 PM

  2. […] Los 6 Tipos de Evaluación y como están Evolucionando | Infografía […]

    Me gusta

    • porque no ponerlo tambien en español, entiendo algo de ingles pero no tanto

      Me gusta

      MARTHA NAVARRETE CARDENAS

      6 enero, 2015 at 8:13 PM

  3. Si se trataba de un artículo importante o interesante, no pude acceder a él por estar escrito en inglés. Una lástima.

    Me gusta

    alicia

    31 marzo, 2015 at 4:49 PM

  4. muchas gracias por sus aportes, muy ilustrativo

    Me gusta

    Adriana

    30 julio, 2015 at 11:49 AM


Anímate y déjanos un comentario...

