Aula Invertida – Mejorando el Aprendizaje Combinado o Blended Learning | Presentación

Hola:

Compartimos una interesante presentación sobre «Aula Invertida – Mejorando el Aprendizaje Combinado o Blended Learning»

Un gran saludo.

 

AulaInvertidaMejorandoAprendizajeCombinadoBlendedLearning-Presentación-BlogGesvinVisto en: slideshare.net

Acceda a la presentación desde: AQUÍ

 

También debería revisar:

  1. 40 Herramientas para Aplicar Clase Invertida
  2. Clase Invertida – 6 Razones para Adoptarla
  3. 6 Pasos para Invertir tu Clase
  4. Clase Tradicional vs Clase Invertida
  5. Clase Invertida o Flipped Classroom – Una Tendencia Cercana
  6. Entendiendo el Aula Invertida o Flipped Classroom
  7. ¿Qué es la Educación Híbrida o Blended Learning?
  8. Compromiso – Estrategias para Enfrentar La Pieza Faltante del Blended Learning
  9. El Conectivismo – Un Modelo de Aprendizaje para la Era Digital
  10. 16 Canales Educativos para potenciar el Aprendizaje en el Aula

 
Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. Kit para Redactar Objetivos de Aprendizaje – Basado en la Taxonomía de Bloom
  2. 6 Estrategias Efectivas para Desarrollar la Comprensión Lectora
  3. 12 Divertidas Actividades para Mejorar el Pensamiento Crítico y Creativo en el Aula
  4. El Frasco del Tesoro – Una Actividad Significativa para Culminar un Día de Clase
  5. El Reloj de la Amistad – Una Divertida Herramienta para Formar Parejas de Estudio en el Aula

Visite la tienda desde: AQUÍ
 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
SiguenosEnTwitter-Final-compressor
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en «Invitar un café»
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

Anímate y déjanos un comentario...

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Blog de WordPress.com.

Subir ↑