Blog de Gesvin

"Si enseñamos a los alumnos de hoy como enseñábamos ayer les estamos robando el futuro" – J. Dewey

2 Sensacionales Infografías para Abordar la Taxonomía de Bloom en el Aula | Infografía

with 17 comments

Hola:

Compartimos unas interesantes infografías sobre “2 Sensacionales Infografías para Abordar la Taxonomía de Bloom en el Aula

Un gran saludo.

 

TaxonomiaBloom-LengiajeEntenderAprendizaje

 

taxonomias-de-bloom-verbos-infografiaVisto en: pinterest.com

 

También debería revisar:

  1. Taxonomía de Bloom Ver 3.0 – En Español
  2. 85+ Herramientas Web y Móviles clasificadas según la Taxonomía de Bloom
  3. Taxonomía de Bloom y su Integración con las Dimensiones Cognitivas
  4. Taxonomía de Bloom – Verbos para la Identificación de Competencias
  5. Taxonomía de Bloom y SAMR – Modelo de Integración
  6. Taxonomía de Bloom – 32 Habilidades a Demostrar
  7. Taxonomía de Bloom – Habilidades, Objetivos y Verbos
  8. Taxonomía de Bloom – 24 Fundamentos Importantes
  9. Evidencias de Aprendizaje y la Taxonomía de Bloom
  10. Integrando la Taxonomía de Bloom con las Inteligencias Múltiples de Gardner – Plantilla de Aplicación

 
Aproveche las mejores OFERTAS en materiales educativos

  1. 6 Estrategias para Asignar Tareas Altamente Efectivas en el Aula
  2. Kit para Desarrollar los Elementos del Pensamiento Crítico
  3. Kit para Evaluar Objetivos de Aprendizaje
  4. 10 Formas de Organizar el Aula para el Aprendizaje Activo
  5. 13 Efectivos Trucos para Lograr la Atención de los Alumnos

Más materiales: AQUÍ
 

Cómo recibir en tu correo electrónico las publicaciones de El Blog de Gesvin

 
facebook-20siguenos-logo
 

Si crees que esta publicación se ganó un café dona uno haciendo clic en “Invitar un café
(Si no tienes cuenta Paypal puedes usar tarjeta de crédito y/o débito Visa, Mastercard, y más)

InvitarCafe299-Logo-BlogGesvin

____ 🙂 ____

InvitarCafeMas299-Logo-BlogGesvin

 
 

17 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. MIL GRACIAS ME SERVIRÁ MUCHO

    Me gusta

    jlsoberanisg

    24 enero, 2015 at 10:34 PM

  2. ESTUPENDO A APLICAR EN FORMA OPTIMA NUESTRAS PRÁCTICAS PEDAGÓGICAS.

    Me gusta

    EDITH FLOR

    25 enero, 2015 at 6:14 PM

  3. EXCELENTE, ME VA A SERVIR A MÍ EN MI TRABAJO. FELICITACIONES

    Me gusta

    NESTOR ANTONIO GUALLPA GUAMAN

    25 enero, 2015 at 7:45 PM

  4. Gracias por esta síntesis. Excelente material.

    Me gusta

    Gloria Rivera

    25 enero, 2015 at 9:29 PM

  5. Quiero descargarlo pero no puedo, como lo hago? Gracias

    Me gusta

    amelia

    26 enero, 2015 at 7:48 AM

  6. Fantàsticas! Gracias por compartir!

    Me gusta

    ssoteras

    26 enero, 2015 at 2:50 PM

  7. Reblogueó esto en Investea.

    Me gusta

    ffrojero

    27 enero, 2015 at 6:26 AM

  8. excelente nos servirá cuando regresemos a las clases para construir aprendizajes mas significativos.Gracias

    Me gusta

    doris

    27 enero, 2015 at 11:53 AM

  9. muy bueno el material, será de gran utilidad.

    Me gusta

    Ivan Dario Henao Vanegas

    27 enero, 2015 at 9:47 PM

  10. INHTERESANTE DE HECHO QUE ES UN BUEN RECURSO

    Me gusta

    ELY BENITES VARGAS

    29 enero, 2015 at 5:54 PM

  11. […] 2 Sensacionales infografías para abordar la Taxonomía de Bloom en el aula […]

    Me gusta

  12. […] 2 Sensacionales infografías para abordar la Taxonomía de Bloom en el aula […]

    Me gusta

  13. no entiendolo de “trasero” en la 2a. infografía ¿podrían precisar, por favor?

    Me gusta

    Liliana López

    17 febrero, 2015 at 7:22 AM

    • Lo más seguro es que solo se haya tratado de un inconveniente durante la traducción.

      Saludos,

      Me gusta

      gesvin

      17 febrero, 2015 at 10:09 AM

  14. Es un material muy que nos describe de manera sintetizada aspectos de la taxonomía de Bloom, que debemos tener presente al momento de desarrollar nuestras prácticas pedagógica en el aula.

    Me gusta

    Carlos Paillacho

    17 septiembre, 2015 at 8:43 AM

    • Que tal Carlos y gracias por tu comentario, sinceramente nos alegra que los recursos sirvan para mejorar la calidad de los aprendizajes.

      Saludos,
      Gesvin.

      Me gusta

      gesvin

      18 septiembre, 2015 at 1:26 AM

  15. […] hacer posible esto diseños.  Os dejo la curación que hizo Gesvín Romero  en su blog titulada : 2 Sensacionales Infografías para Abordar la Taxonomía de Bloom en el Aula. .  2 Fortalecer […]

    Me gusta


Anímate y déjanos un comentario...

